Clínica Paliativa

El 55% de las ventas provienen de búsquedas orgánicas. El tráfico de búsqueda es la mayor fuente de ingresos para la empresa.

Reto

Para evitar atacar a los visitantes existentes.

Solución

Un conjunto de medios digitales dinámicamente innovadores que permite a los usuarios ser reorientados en función del recorrido vieron por última vez y pasaron la mayor parte del tiempo viendo. Esto se realizó mediante la introducción de una campaña contextual para aumentar el alcance al mostrar a los posibles públicos la gira actual y más popular. Además de eso, aplicamos límites de frecuencia diarios y de por vida específicos para cada usuario para evitar la sobreexposición.

Resultados

Hemos logrado una tasa de clics (CTR) de 0.09 %, que generó una serie de nuevas ventas. En el mes inaugural de la campaña, el costo por acción (CPA) se redujo en un 20%, superando el objetivo del cliente. En febrero de 2013, los ingresos posteriores al clic (generados tanto por el redireccionamiento dinámico como por la campaña de prospección) produjeron un retorno de la inversión (ROI) del 272%.

0.09% CTR

20% Menor CPA

272% ROI

Cliente

“Estos muchachos han construido una relación tan fuerte con nuestra organización que los consideramos una extensión de nuestro departamento de TI. Siempre sabemos que un excelente servicio está a solo una llamada telefónica o un correo electrónico y que recibiremos el mismo nivel de atención que siempre brindan, lo que nos hace sentir que somos su máxima prioridad ".

Nuestros casos de éxito

Ver proyectos

Recibe publicaciones por correo electrónico: